More
referral
Increase your income with Hive. Invite your friends and earn real cryptocurrency!

Placa De Video Powercolor Radeon BC-2235 10Gb

Qué tal Carlos, has logrado convertir TON a otra moneda? Cómo? Desde ya muchas gracias por tus comentarios. Saludos!

Hola! Sí, podes intercambiar ton en muchos sitios de intercambio. Básicamente te creas una cuenta en una página de exchange de confianza que trabaje con ton (hay muchas, no recuerdo cual usé en su momento) y hacés un depósito desde tu wallet a la dirección que te indique el sitio (algunos piden que escribas un comentario en el apartado opcional). Una vez que tus toncoins están en tu wallet del sitio, las cambiás por la moneda que prefieras (yo cambié por eth sin costo) y después transferís tu nuevo activo a la wallet que desees, ahí sí pagas comisión por la transacción.

Hola, aver si entiendo lograste con esa config que mine 40mhz de eth y ton también?

Hola Orlando. Sí, con el Teamredminer. De hecho les subí aún más el clock con el nuevo modo R hace unos días. A alguna que otra placa de los dos rigs le tuve que subir 25 de voltaje en el core para que no crashee el sistema.

Gracias querido ya lo puse a minar en teamredminer a ton coin con los mensajes que pusiste anteriores y arranco a minar. Disculpame la ignorancia que es lo del Modo R. Y la config? Podrias sacar la foto desde edit del overclock asi no me equivoco con los valores

wicked sabes algo del triple mining con las bc? eth + ton + plsr


El modo R es un parametro que pones en config extra del minero, yo lo puse en la casilla de extra config de eth. Fijate que figura en la captura el comando. Del triple mining no investigue mucho, se que en realidad mina dos monedas la placa y cambia por un rato una de esas dos por una tercera. Así funcionaba con ezil.

Se acabó la minería de TON? Con qué se podrá hacer dual mining ahora? Gracias Carlos por tus respuestas rápidas, concisas y amables! Saludos!

Hola Carlos, tengo una bc 2235, que no logro hacer andar lo he probado con haveos, raveos y Windows pero en ninguna me funcionó. Me podrás pasar que driver usar y que cosas puedo probar para hacerla funcionar?

Qué tal Jorge, cómo va! Con HiveOS no deberías tener ningún problema; con Windows 10, el instalador con autodetección de AMD funciona bien: https://drivers.amd.com/drivers/installer/22.10/beta/amd-software-adrenalin-edition-22.6.1-minimalsetup-220629_web.exe

Hola muchas gracias por contestar. Las probast en ETC?

Buenas noches. Estoy pensando en comprar la BC-2235 10Gb. Pero antes queria despejar algunas dudas. Donde puedo conseguir los driver para esa grafica y queria saber si el programa de nicehash la reconoce


ya esta minando

Carlos tenes alguna config para solo eth que nos puedas compartir?

Continuing the discussion from Placa De Video Powercolor Radeon BC-2235 10Gb:

Hola Gente de las BC2235! que andan minando despues del merge con las plaquitas?

Hola Niko, estoy intentando mimar ZIL exclusivamente, pero aún no lo logro, mientras tanto rascando un poquito de ETC.

flux en nicehash. y vos?

las pude estabilizar con RVN, pero bueno, se fue el consumo un poco arriba

En cuantos whats los tenes???. me pasas la config

Tengo a la venta 3 de estas placas, quien esté interesado mande privado. Saludos a todos!