More
referral
Increase your income with Hive. Invite your friends and earn real cryptocurrency!

Placa De Video Powercolor Radeon BC-2235 10Gb

uso gminer

Leos como estas, use tu config, y arranco pero saben lo que me pasa. Esta minando menos

Les muestro las fotos, tengo 1 farm 2 rig uno con 4 3070 y 3 Bc-2235. Con 371mhz

Otro farm 1 rig de 6 xt 5700 con hasrate de 298 mhz

Y el de 371 mhz con las bc2235 saca menos.
Sigue sacando lo mismo que cuando tenia solo las 4 rtx 3070.

No lo entiendo me esta volviendo loco
Adjuntos las imagenes.

No me deja subir la otra foto por que soy user nuevo solo me permite 1 imagen pero la otra con 298 mhz reported saca 0.00381 eth por dia

hola Orlando te cuento que me funciona bien con 40.32 mh y la configure como esta la esplicacion en este pagina solo que si tenes que ver que el miner sea conpatible con amd y nvidia (gminer) espero que sea de ayuda un abrazo

Estoy haciendo las pruebas ahora mismo recien llegue de trabajar, tenia 2 flight sheet una con un t-rex en las 3070 y en el otro minero otra flight sheet con phoemix y me sucedia esto que los mhs eran de 370 pero lo que me pagaba era igual que cuando tenia 250mh solo con las 3070. Ahora hice 1 sola hoja de vuelo pero con 2 mineros un trex y otro team red miner, en un ratito te escribo a ver como me fue por
si le sirve a alguien mas cuando lo lea .

Aunque lo cierto es que no entiendo para que son los miners de flight sheet, no encuentro info tampoco los videos de hiveos no lo explica, y no entiendo por que hay tanta cantidad de esos.

Como tenes configurado vos el OC?

Buenas! Saben si se puede minar otros algoritmos que no sea Ethash??

la tengo configurada
Core Clock 1300
Core State 1
Memory Clock 1075
fan 75
Power Limit 130

Bueno explico lo que me paso por si alguien le sirve, resulta que ethermine tiene un tiempo de espera de 24hs para empezar a pagar la suba de hashrate, es para evitar a los saltadores de pool eso me dijieron

Paso como tengo mi config de oc por si les sirve

Lo tengo con autofan para que no superen los 51 grados y hoy en otoño estan funcionando a 49% 43% 36% de fan speed
Paso la config del auto fan (opcion en hive os arriba a la derecha)

Temperatura critica 77 c

Target core temp 51c
Target mem temp 60c

Velocidad min 35%
Velocidad maxima 100%

No amd off
Smart mode off

tu problema es que tenes que usar un soft de mineria compatible con nvidia y amd, trex es solo compatible con placas nvidia

Buenas gente! Les dejo la config. que tengo para dual mining de ETH + TON que va de 10 y con bajo consumo para lo que están laburando estas placas

1 Like

Hola Carlos! tenes la config de los flight sheet para el dual? Gracias por la info!

Hola Nico! Uso la opción del HiveOs para dual mining, no configuro el minero.
forum

Hola Carlos! ah, yo como estaba con Gminer no me daba la opcion para el dual, en Redminer si me dejo! Gracias queridoo!

Hola muchisimas gracias por la data. Estoy por comprar 3. No sabia que tal era. Tuviste algun inconveniente? hace cuanto las tenes minando?

llevo 60 días minando sin problemas, con los parámetros que compartimos acá en foro

Tenes idea como rinde para otros algoritmos? tipo para ergo/rvn/flux? Me llama la atencion, esta interesante por el precio pero… jajaja

Yo las tengo de principios de marzo, tengo 12 y la verdad hay mas ventajas que desventajas, pero tiene sus pro y sus contra.

  • Buen potencial para minar algoritmos que usen memoria o procesador gráfico.
  • Soporta configuraciones de bajo consumo inclusive en dual mining.
  • Excelente relación precio/rendimiento para minería.
  • Tiene salidas de video, por lo que creo que debería servir para gaming (a pesar de que tiendas como Gezatek te dicen que no las tiene como las CMP de nvidia xD)
  • La placa pide 2 conectores pcie, 1x8 y 1x6 pines, lo cual es ridículo ya que el max de tdp es 135w.
  • Casi no hay info de esta placa, para Powercolor no existe y tenés que meterle mano y averiguar que hace y que no.
  • No sabemos que algoritmos puede minar, necesita pruebas.

Por mi parte creo que si tienen pensado seguir minando post Eth 2.0, la placa va de 10, más que nada por el rendimiento, precio, y bajo consumo. Ahora están baratas acá en Argentina porque nadie las conoce y se las clavaron. Lo único que me estoy fijando es qué minan ademas de eth, hasta ahora probe RVN y si mal no recuerdo llega a 20 mhs.

En dual mining con ton el clock lo llevé a 1600 con 725 de voltaje, sin ajustes en lo que es volt. de ram y marchan bien sin calentar o crashear , ton mina a 1,3 ghs así.