More
referral
Increase your income with Hive. Invite your friends and earn real cryptocurrency!

Placa De Video Powercolor Radeon BC-2235 10Gb

Alguno tiene Minando Powercolor Radeon BC-2235 10Gb? cuantos MH/s produce y sobre todo los parámetros a utilizar. La acabo de adquirir en ARGENTINA

2 Likes

Hola viejito, como estas? che como te fue? soy de argentina tambien.

Hola como estan milocos?
Estoy con ganas de entrarle a esa powercolor.
40 de hash y poco mas de 80w parece prometedor.

Cuanten como les fué :slight_smile:
Abrazo

hoy compre una tira 39mh con 71w, a falta de mas pruebas creo que es mejor opcion una rx 6600 xt

gracias por responder, si consume 3 veces menos y es una placa normal que tiene reventa
che les dejo el ig y cualquier cosa para compartir tips o preguntas le metemos por ahi

el ig es instagram com/cryptobito/

hasta ahora perfecto, me costo que tome los driver actualizados. la toma como 6700M. los parámetros que te sugiere rinden 40.5mh

bien, la por salir $110 en Venex computación perfecto hasta ahora, es Oem pero todo ok

asi me la toma el minero

Radeon RX 6700M 10224 MB · PowerColor

Samsung GDDR6 · 113-001-X01

40.29 <>MH<

valores: core 1300 / mem 1075 , es lo que me recomendó

buenisimooo, y que onda temperatura? te podes subir una foto del hive os?

Por que decis que es mejor opcion?
La 6600 xt tira 33mh aprox a un poco menos de W

Saludos

por la posibilidad de reventa ya que en relacion consumo potencia estan iguales, 2235 solo tiene la ventaja de que es un poquito mas barata

ya que estan, que moneda recomiendan par aminar por cpu, ya que lo tengo sin usar por lo menos aunque sea poco que genera algo. peor es nada. cada usd en argentina es un monton

y han probado el bios mod de las 1660 que da 36mhz??

Tenes los valores que utilizaste ?. yo llego a 40.3 con 98W

Leo si podes pasa captura de donde van esos valores.
Yo los puse en orden de como los veo pero no estoy seguro, gracias

Te consulto que minero usas? estoy nbminer si bien me reconoce la placa el rig al momento de minar la misma dice n/a y no mina