Es que todo lo que estamos mostrando acá, es con el sistema operativo hiveos. Te recomendaría que lo bajes y lo pongas en un pen y vas a ver la web como vemos todos. Si querés hacerlo con Windows baja la versión 1.8y4 del miniz y con el afterburner en Windows haces los oc que hacemos acá.as o menos podés poner -200 core 1300 memory y el power límit al 70% igual si tenés una sola y en Windows ponerla en un pcie de 16x o 8x con el driver 470.05 y usa t-rex o lolminer podés llevarla a 48mh Todo lo que hablamos acá es para los que tiene rigs grandes o la usan en los riser de x1.
ahi empeze a entender ya estoy instalando hiveos en un pen y lo estoy por lanzar y voy a intentar copiar la config pero me gustaria probar con windows 10 y ese drivers de donde lo saco? la pagina oficial nvidea?
Busca en Google nvidia 470.05 driver está repleto de links
como lo cargo al driver en hiveon?
Ese driver es para Windows en hiveos hay tutos de como cargar el driver. El driver para hiveos es 460.39. Lee un poquito que están todas las respuestas
ya casi estoy me faltaria el driver tengo el 460.80 o algo asi encuentro como alctualizar pero no como cargar manualmente el driver me podras ayudar?
En el Github de lolminer creo que de la versión 1.29 está como hacer el downgrade a la versión 460.39
no te logro entender pero busque pude hacer que vuelva para atras la version termina despues de un largo rato reinicio y aparece la primer pantalla cuando entra al sistema se queda sin video y nunca conecta
otra cosa que me pasa con el driver 470.05 es que me dice que la version de windows no es compatible por otro lado logre que valla a 26 y pico con hiveos trex y con el driver 460.80 porque miniz me manda el error que no tengo ninguna pool estoy perdido
interesting, i tried like 2 times, and i am dualminig on another rig, simiral configuration - i got mixed nvidia and 1 3060. so i set it up on lolminer and i am getting 38mh constant and the rest of the cards on Trex - much better temps and stability in general.
the fan error - do you do something to recreate it or just set the flighsheet and restart the rig and it does it on its own? some OC setting specific maybe?
When i tried the other day, eventually Trex card started mining with 28mh but the other on miniZ no…
i will try now!
crossing fingers
Hey, any chance you could help me to set up my only 3060 LHR V2 to mine on miniz while the rest stays on T-rex. Im not mining through risers, I mine on BTC-S37 so it might not even be possible. I tried with miniz before for the whole rig but the 1660s wouldnt go above 28 mh/s and the wattage went up crazy for all gpu’s with miniz, so I switched back to t-rex.
This is my config so far.
Thank you.
Best regards, D.
Wallet and worker template: %WAL%.%WORKER_NAME%
Pass: x
Pool server:port: %URL%
hola nose donde preguntar tengo 3 placas 3080 las 3 con ricen, arme un rig el problema es que 2 las tengo en el pci x16 y me las toma pero la tecera la que conecto al puerto pci x1 no me lo toma probe con windows actualice drivers y aparte use hiveos y me sigue tomando 2 no 3 aparte tengo dos puertos pcix1 y en ninguno anda la placa la probe y anda
i did that, same thing…cards are online but they wont mine!
deadend street
Fijate de tener en la bios
- Habilitado el 4g
- Los puertdos configurados en generacion 1
-Deshabilita todo lo que no uses(audio, puertos sata,etc)
Hey guys
Can anybody help me please
I am struggling with that 3060 msi Ventura 2x OC 12g I just bought !!!
I was sure it wasn’t a lhr version
Any possibility I am just doing something wrong ???
Or driver problem ??
First line on the picture
Buenas noches, consulta las tenes en algún modelo de mother en especial, porque lei que tienen que tener un puerto PCI de ciertas caracteristicas. Pensaba usar un Z490-P para armar un rig de 6 3060.
Saludos.
podes armar un rig con esa z490p solo que te va a dar 40/41mh con miniz
Muchas gracias.