More
referral
Increase your income with Hive. Invite your friends and earn real cryptocurrency!

Problemas con 3060ti lhr

Cada ves que prendo el rig me salta el problema con dos tarjetas eh cambiado los oc varias veces de acuerdo a lo leído en los foros pero me sigue pasando lo mismo actualice los drives cambie de lolminer
Trex nbminer y siguen igual las dos tarjetas cambie los rizer también

What oc are you running?

He probado varios
1400 1800 sin límite de potencia
-502 1284 sin límite de potencia
-500 1500 165
1600 1500 160
1600 2000 160

Ente otros con todos me hace lo mismo pero solo esas dos tarjetas hoy probé el 1 de esa lista que son los que recuerdo y corrió bien 1 hora y luego dejaron de funcionar

dont use random OCs. locked core clock at 1500 on all, and as much mem as is stable on each card. every card is unique.

Nada bro pues esos no habían sido al azar si no recomendaciones que vi en los foros pero nada eh probado así como me dijisteis y dura estable 1h y molestan las mismas dos tarjetas

If a card is crashing reduce the mem clock on that card. Leave the core locked at 1500mhz. You’re also on an old hive and miner version so I would update all too.


Yo lo actualice todo hasta los driver pero sigue igual eh probado ya varias configuraciones con 1500 y bajando la memoria desde 2000 y nada

Lower mem until it’s stable.

As said above you should definitely upgrade hive and the miners. I am able to run lolminer on ETH with an OC of 1605 and mem at 3125 with watts at 131 and sit constantly at 47 MH on my lhr card.

Gracias voy a probar esa configuración a ver cómo va

This topic was automatically closed 416 days after the last reply. New replies are no longer allowed.