More
referral
Increase your income with Hive. Invite your friends and earn real cryptocurrency!

Duda sobre minar con graficas nvidia geforce GT730 GT710

Hola a todos.

Soy nuevo en este mundo y estoy experimentando sobre todo para aprender.

He conseguido minar RVN con CPU usando un mini pc al cual le he instalado hiveOS.

En este caso, he alcanzado una media de 2,5H/s

Ahora he pasado a un ordenador de torre el cual lleva un procesador Intel I5 y estas 2 tarjetas graficas:

nvidia geforce GT730 (4Gb)

nvidia geforce GT710 (1Gb)

Le he instalado HiveOS y enseguida he comenzado a minar RVN usando la misma hoja de vuelo que estoy usando en el mini PC, pero al ver el máximo de minado en 4,6H/s enseguida me he dado cuenta de que estaba minando con la CPU del ordenador (a pesar de que HiveOS detecta las 2 tarjetas graficas).

Entonces he creado un nuevo rig en hiveOS y le he dicho que voy a usar GPU

He configurado la misma pool que tenia con el mini PC, pero he seleccionado varios mineros que aceptan NVIDIA (CCMINER, ETHMINER-KAWPOWMINER, BMINER, TEAM RED MINER, T-rex, WILD RIG MULTI) y en todos ellos, el sistema siempre me muestra errores del tipo:

  • Unsoported compute capability device. (el sistema empieza a minar, pero muestra 0,00H/s, luego creo que no está minando)

  • failed to list OpenCL devices for plataform 1

  • failed to supported AMD/NVIDIA devices

Es decir, que después de seleccionar prácticamente todos los mineros que ofrece hiveOS para esa pool, he llegado a la conclusión de que no se puede minar con esas tarjetas graficas.

Entonces, ¿no puedo minar ninguna moneda con esas tarjetas graficas?

¿Se trata de un problema de configuración?

Me he quedado atascado y no sé como hacer que el ordenador comience a minar.

Agradezco cualquier ayuda!!

Gracias.

Hola el problema es q esas tarjetas son muy viejas y una de esas es de 1GB de vRAM (no sirve para minar)
Le recomiendo ver esta tabla del DAG size donde dice cuanto RAM ocupan las monedas para minar

y este otro link que salen las tarjetas graficas recomendadas para minar y cual o cuales monedas dan mayor profit $$$
https://whattomine.com/coins

PS: Mineros recomendados: T-rex, NBminer, Gminer, TeamRedMiner(AMD only)

Muchas gracias por esos links!!

OK, con la tarjeta grafica de 1Gb, no se puede minar, pero he visto en la pagina de DAG size calculator, que puedo minar RVN con la tarjeta de 4Gb.

He probado a minar RVN usando el minero T-rex, pero me sigue diciendo que la tarjeta grafica no es compatible.

Debo elegir otra pool?

Sigo atascado.

This topic was automatically closed 416 days after the last reply. New replies are no longer allowed.