More
referral
Increase your income with Hive. Invite your friends and earn real cryptocurrency!

Ayuda con Gigabyte GTX 1060 6GB Windforce OC GDDR5X

Qué tal gente? tengo un problema con el hashrate de esta placa, no pasa de los 18 mhs sin importar que configuración use.

Esta es la placa exactamente: GeForce® GTX 1060 WINDFORCE 2X OC D5X 6G Características principales | Tarjetas de Video - GIGABYTE Argentina

Lo único que le he notado que le sube o le baja el hashrate es el core, actualmente lo tengo en 150, si lo subo más de eso la placa crashea, memoria he intentado con 600/800/1200/1600 y es todo igual, no le cambia nada al hashrate, el power limit lo tengo en 90 ya que si lo subo como mucho gano 1 mhs más por 20w más de consumo el cual no me conviene, entonces lo dejé así que me consume 90w.

Alguien conoce alguna solución para este problema?

PD: RaveOS dice que las memorias son Hynix y HiveOS dice que las memorias son Micron, a ciencia cierta no se cual es la realidad.

PD 2: Probé muchos mineros y en todos es lo mismo, no hubo diferencia, actualmente uso lolMiner 1.34

muchas gracias y saludos!

This topic was automatically closed 416 days after the last reply. New replies are no longer allowed.